Miércoles, 04 Septiembre 2024 09:34

Abierta la convocatoria para participar en 'Café con Ciencia'

Escrito por UCC+i
Imagen de una de las pasadas ediciones de Café con Ciencia, en el salón de actos Juan XXIII. Imagen de una de las pasadas ediciones de Café con Ciencia, en el salón de actos Juan XXIII.

El personal investigador podrá solicitar su participación hasta el próximo 17 de septiembre

Desde el martes 3 de septiembre hasta el martes 17 de septiembre a las 12:00 permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar como ponente en “Café con ciencia”, una actividad que anualmente organiza la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación dentro del programa de cafés científicos en Andalucía de la Fundación Descubre.

Como cada año desde 2011, Café con Ciencia reunirá, durante una hora, a personal investigador de la Universidad de Córdoba con estudiantes de 4º de ESO para ahondar en las líneas de investigación de los primeros y con la ciudadanía en general. La sesión con centros escolares se celebrará durante la mañana del lunes 4 de noviembre a las 10.30 horas en el salón de Actos Juan XXIII de Rabanales, mientras que la actividad con la ciudadanía en general se celebrará durante la tarde de ese mismo día a las 17.30 horas en el Rectorado.

La selección de participantes será acordada por la Subcomisión de Divulgación y Cultura Científica de la Universidad de Córdoba de acuerdo con los siguientes criterios, igualdad de género, diversidad de áreas de conocimiento, participación en ediciones anteriores y experiencia investigadora

Para participar es necesario inscribirse a través de este enlace.