Revista para la docencia jurídica universitaria
Tabla de contenidos
ESTUDIOS
La labor docente en el proyecto de cooperación interuniversitaria “Migraciones y derechos humanos" | |
Victor Cuesta López | 1-16 |
Narratividad y nuevas tecnologías como métodos de innovación docente en las ciencias jurídicas. | |
Jesús López de Lerma Galán | 17-31 |
Twitter: una herramienta auxiliar en la docencia del derecho Constitucional. | |
Daniel López Rubio | 32-45 |
Aprendizaje del derecho público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo. | |
Marcelo Javier Marchesi | 46-56 |
Las metodologías docentes aplicadas con perspectiva de género para la formación profesional del alumnado de Grado y Máster: Simulación y role playing. | |
Ana Marrades Puig | 57-70 |
La internacionalización de la educación superior y la cooperación interuniversitaria como motor de cohesión social y desarrollo sostenible. | |
Carmen Montesinos Padilla | 71-84 |
El uso de los proyectos Jean Monnet para las metodologías docentes. | |
Antonio Pérez Miras | 85-100 |
OpenEUdebate: Combinando la política con las políticas. | |
Argelia Queralt Jiménez | 101-117 |
Enseñar Derecho Constitucional. | |
Fernando Reviriego Picón | 118-135 |
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .
____________________________________________________________________________
Revista electrónica "Docencia y Derecho" - ISSN: 2172-5004
Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
Plaza Puerta Nueva, s/n
14002 Córdoba