El aula de mejora educativa de la Universidad de Córdoba organiza un seminario denominado "Investigación y transferencia sobre el uso de la fotografía educativa y social" que se estructura en varios días:

-  26 de septiembre donde se hablará "Más allá de la imagen: análisis de la fotografía como agene de cambio" en horario de 16:00 a 20:30h a cargo de Eugenia Ortiz (CLICME).

- 3 de octubre se abordará el tema del papel de la fotografía en los procesos de análisis de la realidad en investigaciones comprometidas en horario de 16:00 a 20:30h a cargo de Esperanza Jorge (Unversidad de Sevilla) e Inmaculada Antolínez (Universidad de Cádiz).

- 10 de octubre se conversará sobre "Lentes de vida: un proyecto de fotografía participativa en mujeres resilientes" en horario de 16:30h a 18:30h a cargo de José Juan Luque (Universidad de Córdoba.

Todas las sesiones tendrán lugar en la Faculltad de Ciencias de la Educación y Psicología (aula 13)

Requiere previa inscripción a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbVZhcw4FnAxzUNTAbJ-9eObJ1fDIG7f_5R1Gny5_YFANZOw/viewform