El aula del cine de la Universidad de Córdoba inicia el nuevo curso académico con dos actividades:

- 27 de septiembre a las 18:30h en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO, hay programado un encuentro con Paco y Tinti Rebollo en el que nos contarán su experiencia en la industria y los entresijos de la dirección de una revista y un festival de cine.

- 28 de septiembre a las 12:00h en La Inaudita (calle Rodríguez Marín, 20) se presentará el último número de la revista Versión Original, dedicado al Amor de Juventud.

Versión Original es la única revista temática de cine en España y lleva 30 años publicándose de forma mensual.

El Festival de Cine de Cáceres ha celebrado este año su trigésimo primera edición. Con un propósito benéfico, en él han sido premiados autores de la talla de Almodóvar, Borau, Martín Patino, los hermanos Trueba o León de Aranoa.

La entrada a ambos eventos es libre hasta completar aforo.

¡Os esperamos!