"Como empezar en ciberseguridad 2024"
Miércoles 25 Septiembre 2024, 05:00pm - 07:00pm
Accesos : 5

El aula de ciberseguridad y redes de la UCO inicia su curso académico 2024/2025 con una actividad denominada "Como comenzar en cibeseguridad 2024" cuyo objetivo es ayudar a los alumnos y egresados a comenzar en el ámbito de la ciberseguridad; indicar las certificaciones de ciberseguridad existentes, los campos que cubren, los posibles intereses, empresas del sector así como a superar la fase de la entrevista en la empresa.

En la charla se presentarán las certificaciones de ciberseguridad existentes así como las más demandadas por las empresas. Se dará a conocer las empresas más punteras del sector así como sus requerimientos. Se compartirá la experiencia del ponente y se resolverán todas dudas de los asistentes.

La charla será impartida por D. Antonio José Sánchez Moscoso y Angel Heredia Pérez, graduados en Ingeniería Informática por la Universidad de Córdoba, actualmente trabajando ambos en Telefónica Tech como Auditor de Seguridad para BBVA y en el Red Team de Telefónica respectivamente.

Tendrá lugar el día 25 de septiembre en el A01 (LV6B250) Aula B1 – Leonardo Da Vinci (Campus de Rabanales) en horario de 17:00h a 19:00h.

Inscripciones:

Localización CAMPUS DE RABANALES